Avis LAC
América Latina
e Caribe
VER TARIFAS

Parcerias Banco Santander

Banco Santander en México
Infinity Car
15%
de descuento
para Clientes
de Banco Santander
en México

CLIENTE SANTANDER MÉXICO

Al ser cliente de Santander México disfrute de excelentes beneficios en la renta de autos con AVIS en todo el mundo.
Obtenga el 15% de descuento sobre la tarifa seleccionada al prepagar con su Tarjeta de Crédito Santander, aplicable todo el año en Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina y Caribe.

AVIS Preferred®

Obtén el status Preferred que merece.

Diseñado para aquellas personas que viajan con frecuencia y necesitan ahorrar tiempo, AVIS Preferred® es un programa de servicios gratuito, disponible en 456 Aeropuertos de Estados Unidos, además de Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Caribe, que le ofrece múltiples beneficios.
Para inscribirte y ser un miembro AVIS Preferred®
Haz clic aquí.

Select & Go

En Estados Unidos nuestros clientes Preferred tienen más opciones al momento de retirar el vehículo.
El servicio Select & Go del programa Avis Preferred®, brinda a nuestros clientes la libertad de elegir el vehículo de su preferencia en más de 50 aeropuertos de Estados Unidos y Canadá.

e-Toll

Pago automático de peajes en Estados Unidos
Aproveche nuestro servicio de pago automático al pasar por un peaje electrónico y olvídese de las filas y demoras en la ruta o autopista.

TERMOS E CONDIÇÕES

Promoción valida únicamente para residentes en México, América Latina y Caribe al prepagar la reservación con tarjeta de crédito de Banco Santander emitida en México. Aplica en tarifas de Estados Unidos 4M: LAC Retail (Inclusive LDW), H8: AVIS Special (Inclusive Light), F2: AVIS Plus (Inclusive+GAS), SC: Super Cool (Inclusive+GPS) y AR: Most Inclusive; Canadá V5: Tour Rates; Europa: See Europe y Super See Europe All Inclusive; America Latina y Caribe: 8T: Leisure Most Inclusive Light y X2: Leisudre Most Inclusive. Participan todas las localidades de AVIS en Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina y Caribe, sobre todos los grupos/categorías de autos, excepto flota AVIS Select Series y AVIS Prestige. Podrán existir algunas oficinas en ciudades pequeñas en las que no aplicará el descuento. No se puede utilizar en combinación con otras promociones y/o descuentos. Las inclusiones de cada tarifa y las condiciones de alquiler por país se encuentran disponibles en la página web www.avis-int.com. Las reservaciones se deberán efectuar con un mínimo de 48 horas de anticipación a la fecha y hora local de inicio de la renta, principalmente para Europa, América Latina y Caribe, considerando la diferencia de horario en relación con México. Las tarifas y vehículos están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reservación. Pueden aplicar restricciones en la devolución de vehículos alquilados. AVIS confirma grupos/categorías y no marca ni modelos de vehículos. El cliente deberá satisfacer los requisitos de AVIS en cuanto a edad, licencia de conducir y tarjeta de crédito. Para Georgia (Estados Unidos) y Europa es requisito indispensable la presentación de la Licencia Internacional de Conducir. El descuento no aplica para productos y servicios adicionales no incluidos en las tarifas previamente indicadas. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.

Fechar